He huido a Suiza. Estoy buscando un club.

Estoy buscando un club en mi región para sentirme a gusto aquí lo antes posible.

Además de la actividad física, quiero intentar absorber algo de la lengua y la cultura a través de la asociación.

He huido a Suiza. Estoy buscando un club.

Dirección en Suiza
Por favor, introduzca el siguiente código en el campo: S1973
* = * por favor, rellene

[_partner_organisations]

Logo ASVZ
El ASVZ facilita a los refugiados el acceso al deporte y el ejercicio. Entran en contacto con la gente y la cultura de Suiza en un ambiente informal y pueden vivir momentos de despreocupación a través del deporte.
Logo Coubertin meets Dunant
Con el Programa para Refugiados, Coubertin meets Dunant ofrece a los jóvenes apasionados por el deporte y reconocidos como refugiados en Suiza o en el extranjero un acceso de formación ideal para alcanzar el nivel de rendimiento necesario para participar en un Campeonato del Mundo o en unos Juegos Olímpicos. La Fundación Coubertin meets Dunant pretende demostrar que la vida de los jóvenes puede enriquecerse de forma sostenible a través del deporte y la educación, con el objetivo de desarrollar valores positivos como la pasión, el coraje, la resiliencia y la inspiración.
Logo Handball Schweiz

La SHV apoya el proyecto "sport4refugees". Los clubes de balonmano tienen así la oportunidad de integrar fácilmente a las personas que han huido a Suiza en la comunidad del balonmano.

Logo Kids Triathlon by Nicola Spirig
Tras su victoria olímpica en 2012, Nicola decidió utilizar la medalla de oro olímpica para inspirar y entusiasmar a los niños por el deporte. En 2014 fundó la "Nicola Spirig Kids Cup", una serie de triatlones para niños que consta de varias pruebas en Suiza. Los triatlones están abiertos a todos los niños de 5 a 13 años, están diseñados para ser divertidos y emocionantes y para motivar a los niños a llevar un estilo de vida activo.
Logo Rotary Bern

El Club Rotario de Berna utiliza su red para encontrar un club cercano para las personas que han huido a Suiza que se ajuste a sus intereses.

Logo Swiss Ice Hockey
La Federación Suiza de Hockey sobre Hielo está detrás de Sport4Refugees. En una carta dirigida a todos los clubes miembros, presenta el proyecto y señala que los clubes interesados pueden inscribirse en la plataforma.
Logo Swiss Squash

El Swiss Squash ofrece a los refugiados y a los solicitantes de asilo -independientemente de su origen- contactos para oportunidades de juego y entrenamiento. A menudo estos contactos ayudan a los refugiados y solicitantes de asilo para otras situaciones de la vida.

Logo Swiss Volley
Swiss Volley (Swiss volleyball federation) started its own offering for Ukrainian refugees last year. Sport4Refugees is joining this initiative and is connecting registered refugees with participating clubs.
Asociaciones

Socio presentador

Socio técnico